Membresía

Otra forma de apoyar el arte

pablo pelluz-video original-pinturaenvivo-2021.00_00_00_00.Imagen fija001.tif

Si estás leyendo esto es porque estás al tanto de lo que hago ;)

Mi principal objetivo es conectar a las personas con el arte aportando mis conocimientos y obras como herramientas para ello. Son varios los proyectos que he hecho y realizo para conseguirlo, como bien sabes. 

¿Qué es la membresía?

Muy sencillo, es una suscripción donde cada mes aportas 3,5 €. Lo haces una vez y ya se queda automatizado hasta que tú quieras. Una manera más de poner tu granito de arena.  

🎨

¿Porqué formar parte?

Al hacerte miembro me estás apoyando  al mismo tiempo que tendrás unos beneficios especiales. De primeras tienes un 10 % de descuento en todas mis obras. A parte, si llegas a los 6 meses recibirás una lámina original y firmada DIN A5 y así sucesivamente con nuevos regalos que irás recibiendo cada cierto tiempo.

🎁

Un granito de arena

Y recuerda que una parte de todo lo que obtengo va destinado a la fundación Mar de Fondo en Mallorca, que se encargan de proteger y conservar el mar reconectando a las personas con la naturaleza.

🌎 

 
PABLO VERSION ORIGINAL.00_00_19_08.Imagen fija002.tif

Deseo unirme a la membresía
y registrarme. 

Si ya te habías registrado no hace falta que lo vuelvas a hacer. Puedes clicar en el botón de abajo directamente :)

La utilización de su dirección de correo electrónico por parte de Art Pablo Pelluz queda sujeta a las disposiciones de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico. Si Vd. recibe nuestro boletín o comunicación comercial por nuestra parte y desea dejar de recibirla, rogamos nos lo comunique por vía electrónica a través del formulario de contacto.

Gracias por tu mensaje