Pablo Pelluz (1988, Madrid). Li­cenciado en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente con base en la Isla de Mallorca.

En mis obras plasmo los tres temas que he venido desarrollando en todos mis proyectos: La naturaleza, inspirado en especies amenazadas o en peligro de extinción; el paso del tiempo con imágenes de elementos oxidados y gastados, o la figuración; y la crítica social mediante el individualismo del ser humano.

 

En general, los trabajos son de una apariencia amable, bella, creando esa dualidad de conceptos. Una mera metáfora plástica en la que el protagonista es el ser. Como se puede observar, dependiendo de lo que quiera interpretar, expresar, busco la técnica que más me inspira y se adecúa a lo que quiero decir y lo llevo a acabo.

Es importante observar a nuestro alrededor, todos somos espectadores, y 
por ello es importante ser crítico de una
 forma constructiva y positiva.

El arte es 
un arma muy poderosa, sólo hay que 
fijarse en la historia y es lo primero que 
se censura. Este es un hecho que da a entender perfectamente lo importante que es y lo que influye en las personas. Porque transmite mensajes, hace pensar, crea dudas, preguntas, reflexiones o simplemente nada. Por ello me siento responsable en reflejar ciertos aspectos sociales desde un punto de vista crítico usando las herramientas artísticas que tengo. 

Si quieres ver mi biografía completa pincha aquí.

 

Contacto

Hola

Gracias por tu mensaje